lundi 23 juin 2014

PENDIENTES 2º ESO. Curso 16-17.


Si estás en 3º o 4º y tienes Francés de 2º pendiente, tienes dos opciones:

a) Si estás en 3º y sigues cursando francés, debes aprobar la 1ª evaluación de 3º. Si no es así, habla con tu profesor para que te diga qué debes hacer. Si quieres ir mejor preparado, realiza las actividades especificadas abajo.

b) Si estás en 3º o 4º y has abandonado la asignatura, además del informe que te hemos entregado, en los siguientes enlaces tienes indicaciones sobre qué y cómo hacerlo bien.

Si estás repitiendo 2º, debes reforzar estos contenidos al ritmo que los vayas viendo en clase con estos ejercicios y mostrarlos al profesor para que te los controle.

Mini-programación del curso 15-16,  Las unidades de la 3ª evaluación no debes trabajarlas.

Tu tutor/a te proporcionará una carpeta en drive con los ejercicios (con soluciones) que te ayudarán a adquirir los contenidos necesarios para el examen.

También puedes buscar el punto que te interesa en la columna derecha del blog llamada "libellés", son ejercicios on line autocorrectivos.

Recuerda: como figura en el informe, los exámenes son el día 10 de febrero y el 21 de abril. Los dos son viernes, a las 9:15 en el dpto de Idiomas. Si apruebas el primero no tienes que presentarte al segundo.


Bonne chance!

Aucun commentaire: